Escríbenos.
Envíanos una solicitud para que nos contactemos con usted. Estaremos dispuesto a ayudarlo y buscar la mejor solución digital a sus necesidades.
Preguntas Frecuentes.
Algunas de las preguntas más comunes que nos hacen.
Debido a la proliferación de smartphones y tablets en el mercado actual, existe más diversidad que nunca de formatos de pantalla. De acuerdo con el estudio realizado por Comscore, las ventas de smartphone superarán a las de computadoras de escritorio durante este año y la adopción de tablets en Estados Unidos se prevee que experimente un crecimiento del 40% en los próximos 4 años, alcanzando los 75.8 millones en 2016. Este panorama obliga a adaptar los formatos web a estos nuevos dispositivos y la estructura de cada uno de ellos, es indiscutible que necesitamos websites inteligentes que se adapten a todos ellos. Sobre todo si tenemos en cuenta las ventas a través de m-commerce (e-commerce adaptados a móvil), según eMarketer, las ventas a través de smartphones han crecido en un 81% ($25.000 millones en los Estados Unidos). A partir de todo esto, el término “responsive web design” se escucha frecuentemente, pero ¿qué es exactamente? El responsive design corresponde a una tendencia de creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets. Con este tipo de diseño no necesitas tener una versión para cada dispositivo, una sola web se adapta a todos ellos.
Existe una noticia circulando en la web acerca de la importancia que cobró el 21 de abril del 2015 las páginas optimizadas para móviles en los resultados de Google, esto llevará a que los sitios web sean capaces de adaptarse a los dispositivos móviles ya que en caso contrario ( Sitios web que no se adapten a mobile) perderán visibilidad en la búsqueda dado al nuevo algoritmo de SEO implementado por Google en dicha fecha. Por eso es recomendable optimizar tu sitio para no perder el posicionamiento y la correcta indexación en Google. Puedes comprobar lo bien que tienes hecho el responsive en Google Webmaster Tools en la Prueba de optimización para móviles. Simplemente introduce tu web y cruza los dedos!
Puede ser difícil obtener un rango de precios preciso para un proyecto de diseño web sin pasar por un relevamiento. Los precios de los sitios web varían bastante según las funciones que necesite, pero aún así se encuentran dentro de un rango general. Como referencia: el sitio típico de una pequeña empresa generalmente cuesta entre $900 y $2,000.
Google es “El Oráculo” al que todos acudimos para realizar cientos de tareas diarias, como pueden ser usar Google Maps, Google Calendar, reconocimiento de voz, su sistema operativo Android, su sistema operativo Chrome, navegar por la web con sus aplicaciones como Chrome o diseñar un sitio web con Google Web Designer, Google Play Music, YouTube y una cantidad de aplicaciones que Google ha ido desarrollando para nuestro beneficio. Como hoy en día casi la mitad de las búsquedas de Internet se hacen desde dispositivos móviles, es de esperar que “El Oráculo” ponga énfasis en que sea sencillo e intuitivo navegar por una página web desde un móvil o una tablet.
Una cosa es responsive y otra es realmente responsive. Puede que tu sitio ya se adapte, pero si el texto es demasiado pequeño, o los botones están muy cerca el uno del otro, a Google le va a dar igual y te va a considerar not mobile friendly. Puedes comprobar lo bien que tienes hecho el responsive en Google Webmaster Tools en la Prueba de optimización para móviles. Simplemente introduce tu web y cruza los dedos!
Sí, pero probablemente no le gustará lo que está recibiendo. El precio más bajo que encontrará para un sitio web personalizado completo será de $400 a $900, hay para todos los gustos. Para un sitio de una calidad razonablemente alta, el precio mínimo suele ser de unos $1,500. Con cualquier funcionalidad de comercio electrónico, la mayoría de las empresas cobran al menos $5,000.
ALGUNA DUDA?
CONTÁCTENOS HOY.
- Orlando, Estados Unidos